Si algún plan, programa o proyecto de la entidad es objeto de vigilancia por parte de una veeduría ciudadana, deberá publicar como mínimo los informes que el interventor o el supervisor hace frente al grupo de auditoría ciudadana, según lo establecido en el artículo 72 de la Ley 1757 de 2015.

Corporación Autónoma
Regional del Tolima
Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]
Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias
Correo para notificaciones judiciales
[email protected]
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico
Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608
Sede Centro
3164476132
608 2657775
608 2654940
608 2655378
Sedes Territoriales:
LÉRIDA: Celular 3182642974
CHAPARRAL: 3183726586
PURIFICACIÓN: 3175537733
MELGAR: 3183726579
Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666
Linea Anticorrupción: +57 (608)2657775 ext 242
Horario de Atención al Público:
Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm