header govco
esenfr

Valores del Servicio Público - Codigo de Integridad

Conflicto de intereses

CONFLICTO DE INTERESES MARZO

Actividad: Juego de Palabras

En el mes de abril se realizó la actividad de juego de palabras donde los funcionarios y contratistas definían que es conflicto de intereses y se relacionó el correo donde pueden ser reportados los casos, actividad que se realizó en la sede centro y territoriales (chaparral, purificación, Lérida y melgar) de la corporación.


Codigo de Integridad 

A Continuación podrá conocer los valores del codigo de Integridad, asi como las Actividades que se vienen desarrrollando mes a mes para dar a conocer dentro y fuera de la Corporación Autonoma Regional del Tolima CORTOLIMA.

pdfValores del Servicio Público - Codigo de Integridad

 la Corporación Autónoma Regional del Tolima invita a todos los funcionarios y contratistas a participar en las actividades que mensualmente se realizan dentro de la entidad.

CALENDARIO 01


Febrero

Mailing 1

Exposicion del codigo de integridad: Valor Respeto

La actividad se socializo el día 25 de febrero, pasando por cada oficina de la Corporación Autonoma Regional del Tolima, exponiendo los valores del código de integridad, Respeto, Compromiso, Honestidad, Diligencia y Justicia, seguidamente se enfatizó en la definición del valor del respeto, lo que hago y no hago según función pública


Marzo

marzo compromiso
Exposicion del codigo de integridad: Valor Compromiso

Se realizó un juego de palabras, en donde los funcionarios debían armar una frase del concepto del valor Compromiso; De igual manera se realizó la campaña trabajo en equipo, con el lema el compromiso individual + el esfuerzo de un equipo nos llevara al éxito, evidenciándose participación activa.

 

Abril

 CODIGO DE INTEGRIDAD  MARZO 1

Exposicion del codigo de integridad: Valor Honestidad

Se realizó una sopa de letras en donde los funcionarios de planta y contratista recordaron el valor del mes “Honestidad” buscando las palabras: Rectitud, Verdad, Honestidad, Compromiso y Trasparencia, seguidamente se recordó el concepto del valor de la Honestidad, lo que debo hacer y no debo hacer, según función pública

 

Mayo

WhatsApp Image 2022 06 28 at 10.51.57 AM

Exposicion del codigo de integridad: Valor Diligencia

A través de un laberinto los funcionarios y contratistas recordaban el valor teniendo en cuenta las palabras: Atención, prontitud, destreza y eficiencia, para lograr el objetivo llegar al tesoro, seguidamente se realizó una reflexión de la definición del valor diligencia: “Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado”

 

 

Junio

WhatsApp Image 2022 06 28 at 10.51.57 AM

Exposicion del codigo de integridad: Valor Justicia

A través de un crucigrama los funcionarios de planta y contratistas desarrollaban la actividad con palabras alusivas al valor de justicia con las definiciones de Derecho, Equidad, Igualdad, Imparcialidad y Justicia, evidenciándose interés por desarrollar la actividad, así mismo se realizó lectura de la definición del valor

 

Julio

WhatsApp Image 2022 08 01 at 7.59.58 AM

Exposicion del codigo de integridad: Valor Respeto

Se realizó un juego de palabras, en donde los funcionarios y contratistas debían armar una frase del concepto del valor Respeto; según función pública: “Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición”.


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

3164476132

608 2657775
608 2654940
608 2655378

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586

PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea Anticorrupción: +57 (608)2657775 ext 242

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco