header govco
esenfr

6.1.10 Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.

6.1.10 Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.

6.1.10 Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.

Los ciudadanos y grupos de interés que deseen participar e interactuar en las deliberaciones que se convoquen, lo pueden hacer a través de la Encuesta de Percepción, la cual busca reconocer las impresiones de la ciudadanía frente a la atención, orientación e información que brinda la Corporación Autónoma Regional de Boyacá.

A continuación se publica para consulta el documento en donde se registran todos los Canales de Interacción Deliberatoria para la Interacción Ciudadana en CORTOLIMA

 

Participa en nuestro canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana

Adicional a esto, CORTOLIMA pone a disposicion unos canales de interaccion para la participación ciudadana


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

3164476132

608 2657775
608 2654940
608 2655378

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586

PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea Anticorrupción: +57 (608)2657775 ext 242

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco