En cuanto a los trámites, procesos y recursos administrativos, sujetos a términos de Cortolima y que no se encuentren dentro las excepciones contempladas en la Resolución 609 del 31 de marzo de 2020, continúan suspendidos todos como se esbozó en la Resolución 0574 del 17 de marzo de 2020 y 0601 de 2020.
Corporación Autónoma
Regional del Tolima
Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]
Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias
Correo para notificaciones judiciales
[email protected]
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico
Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608
Sede Centro
608 2654940
608 2655378
Sedes Territoriales:
LÉRIDA: Celular 3182642974
CHAPARRAL: 3183726586
PURIFICACIÓN: 3175537733
MELGAR: 3183726579
Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666
Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 3164476132
Linea Anticorrupción: +57 (608)2657775 ext 242
Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529
Horario de Atención al Público:
Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm