Buzón de Contácto
Dirección: Calle 44, Avenida Ferrorcarril, Carrera 5ta Esquina
Ibagué - Tolima, Colombia
Teléfono: +60(8)2654551 - 60(8)2654552
Línea Nacional: 018000956666
Información:
Contacto Directo con la Dirección General de la Corporación.
Para atender su Petición, Queja y reclamo y denuncias tiempo máximo de respuesta 10 dias hábiles
Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.
Insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.
Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias.
Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal.
Diligenciar el formulario
A continuación ingrese sus datos para atender su solicitud. Todos los campos con asterisco * son obligatorios.
Nota: En caso tal de diligenciar datos no reales, se hará omisa su solicitud.
En caso de presentar una PQRSD de manera anónima, recuerde diligenciar el campo nombre, Numero de identificación, telefono y dirección con la palabra "anonimo" de esa manera podremos atender su requerimiento
Si desea también pude hacer Seguimiento a su Correspondencia