header govco
esenfr

Transparencia

6.1.5 Políticas Adoptadas que afecten al público

Términos de Peticiones

terminos de peticiones

Los términos para dar contestación a las peticiones que se encuentren en curso o que se radiquen durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria, se ampliarán los términos señalados en el artículo 14 de la Ley 1437 de 2011, conforme lo establece el Decreto 491 de 2020, así: Salvo norma especial, toda petición deberá resolverse dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Estará sometida a término especial la resolución de las siguientes peticiones: (i) Las peticiones de documentos y de información deberán resolverse dentro de los 20 días siguientes a su recepción. (ii) Las peticiones mediante las cuales se eleva una consulta a las autoridades en relación con las materias a su cargo deberán resolverse dentro de los 35 días siguientes a su recepción.


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Línea Nacional: 01 8000 956 666

Correo corporativo
[email protected]

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro, Ibagué:

265 7775 - 265 5452 - 265 5446
265 7186 - 265 4940 - 266 0101

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 318 264 2974

CHAPARRAL: 246 2779
Celular 318 372 6586

PURIFICACIÓN: 228 1204

MELGAR: 244 0078
Celular 318 372 6579

 marca co  govco