Con la participación de cinco departamentos, Cortolima busca generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de la conservación y preservación de los recursos naturales a partir de la flor nacional.
🌸En el Centro Comercial Multicentro, Cortolima con el apoyo de los departamentos de Cundinamarca, Cauca, Santander y Antioquia, realiza la primera Feria de Exposición de Orquídeas, que irá hasta este lunes festivo 22 de mayo, la cual pretende despertar el interés y el desarrollo de una cultura con mayor conciencia ambiental.
🌸Cabe destacar, que esta exposición cuenta con más de 200 orquídeas.
🌸 Cortolima, invita a la ciudadanía para que participe de esta feria gratuita, con el propósito de promover y contribuir al cuidado de la biodiversidad.
Audio_Guillermo Augusto Vallejo_Subdirector de Desarrollo de Cortolima
https://cortolima.gov.co/sala-de-prensa/noticias/3877-cortolima-realiza-la-primera-feria-de-exposicion-de-orquideas#sigProId819f8be034

