header govco
esenfr

Noticias

CORTOLIMA implementa servicio de pago vía online

A partir del 13 de septiembre de 2010 los usuarios de la Corporación Autónoma Regional del Tolima podrán realizar sus pagos vía online ingresando a la página de la corporación y haciendo clic en el icono de pagos electrónicos.

Una vez en la página de la corporación, www.cortolima.gov.co, el usuario debe dirigirse al link denominado pagos electrónicos el cual se encuentra ubicado en la parte inferior de la columna derecha, allí debe digitar el NIT o el documento de identidad sin puntos ni comas y en seguida el sistema lo guiará a la página que le mostrará los pagos pendientes que podrá realizar.

Al dar clic en alguna de las cuentas por pagar el sistema lo direccionará la páginawww.bancolombia.con dar clic en el icono transacciones y realizar el pago a través de facturanet e inmediatamente recibirá a vuelta de correo electrónico la constancia de pago.

De igual forma Cortolima ha implementado un tutorial de pago al cual se puede acceder una vez el usuario digite el NIT o documento de identidad para conocer los conceptos a pagar pdfhttp://ovirtual.cortolima.gov.co/ovirtual/ayudapagosenlinea.pdf

En este momento se pueden amortizar deudas con la entidad ambiental en materia de tasa ó uso de aguas o tasas retributivas.

A partir de la fecha sólo podrán acceder a este servicio quienes sean usuarios del banco BANCOLOMBIA pero se espera contar con convenios que permitan a todas las personas realizar sus pagos desde cualquier entidad bancaria.

Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

3164476132

608 2657775
608 2654940
608 2655378

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586

PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea Anticorrupción: +57 (608)2657775 ext 242

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco