2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales

Visto: 1628

Politicas


Politica de Servicio al Ciudadano 2023

Por medio del Servicio de Atención al Ciudadano “Siembra tu futuro”, Cortolima pone a disposición de todos nuestros grupos de valor y partes interesadas los diferentes medios habilitados presenciales y virtuales donde se pueda lograr un diálogo bidireccional por parte de los servidores, contratistas de la entidad para atender los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Nuestra Plataforma estratégica como pilar para mejorar cada día dentro de nuestro Sistema de Gestión de calidad, la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG para construir confianza y mejorar los niveles de percepción en la calidad de los servicios ofrecidos, garantizando acceso efectivo.



Politica de Adminstración del Resgo

Lineamientos

Otros Documentos

Manuales

2023

2022 

2021

2020

2019

2018

 

Anteriores

Imprimir