NEGOCIOS VERDES DE CORTOLIMA PARTICIPAN EN BIOEXPO 2021

Visto: 1230

Con la presencia de nueve Negocios Verdes del Tolima en BIOEXPO Antioquia 2021, la Corporación Autónoma Regional del Tolima – CORTOLIMA le sigue apostando a la visibilización y fortalecimiento de estas iniciativas que aportan a la protección y conservación de los recursos naturales del departamento.

BIOEXPO Antioquia 2021 es una de las ferias más importantes de Negocios Verdes en Latinoamérica, este año su propósito es enfocarse en la reactivación económica. Allí el Grupo Empresarial Bionativo - Evolución vivero – Quivicol, Agroindustria La Ceiba SAS, Asociación de Productores Ecológicos de Planadas – ASOPEP, Juan palos, Federal SAS, Villa Artesanal, Urapanes del Bosque SAS, Soluciones Ambientales 4R y COORESUNTOL están conquistando Medellín con sus procesos reconocidos por su aporte ambiental, y porque se constituyen como ejemplo en la producción sostenibles y amigable con el ambiente.

“El día de hoy acompañamos a nuestros negocios verdes en BIOEXPO la feria más importante de Negocios Verdes de Latinoamérica aquí en la ciudad de Medellín. Estuvimos, además, participando en un panel en la agenda climática relacionada con la importancia de los negocios verdes. Además, estuvimos en la Creación de la Comisión de Educación Ambiental de Antioquia”. Comentó la directora general de Cortolima Olga Lucía Alfonso Lannini.

Así es como la Corporación Autónoma Regional del Tolima – CORTOLIMA sigue cada día fortaleciendo a los negocios verdes en espacios de reconocimiento a nivel mundial.

Olga Lucía Alfonso Lannini, Directora de Cortolima.

Imprimir