Pesebres Ecológicos 2010

Visto: 1141

CORTOLIMA, junto a INFIBAGUE, la Policía Nacional y Editorial Aguas Claras, inició el proceso organización del concurso “Pesebres Ecológicos”, versión 2010, la cual contará como el año pasado con el apoyo de RCN la cariñosa.

Desde el 2008, estas entidades vienen trabajando en la adecuación de zonas verdes a más de 10 barios que han sido escogidos como ganadores, además se les lleva lechona, orquesta, regalos y mucha alegría.

Este es un concurso que cumple 13 años organizado por la policía nacional, que desde el 2008 convocó a las otras entidades y ha logrado posicionarse no sólo en Ibagué sino en otros municipios del departamento.

Las inscripciones se realizarán a través de los cupones publicados en el Nuevo Día, los cuales se diligenciarán con los datos completos de los participantes, para luego depositarlos en el buzón ubicado en la emisora de la Policía 100.0 FM, ubicada en la Cra.3 Cll.21 esquina, tercer piso. Actividad que se puede realizar desde el 21 de octubre.

La organización está a cargo de un comité interinstitucional, que ya inició las reuniones preparativas, la primera de ellas contó con la presencia del Carmen Sofía Bonilla M., Directora de CORTOLIMA, Antonio Melo Salazar, Gerente de Editorial Aguas Claras, La comisaria Nohora Puentes de la policía y Adriana Magaly Matiz, Gerente de INFIBAGUE, Entre otros funcionarios de las entidades.

Al final la directora de CORTOLIMA dijo que “se están revisando los procedimientos, con el objetivo de mejorar la ejecución de los compromisos para que a finales de éste año ya se vean los resultados… Además se van a mejorar los premios y por eso se convoca a toda la comunidad para que se integre y participe activamente en el concurso de este año”.

Imprimir