header govco
esenfr

Información sobre la pandemia COVID-19

Resolución 0637 del 28 de Abril de 2020

“Por la cual se adopta el Decreto Presidencial 593 del 24 de abril de 2020, el protocolo general de bioseguridad previsto en la Resolución 000666 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social y se dictan otras disposiciones¨

Términos de Referencia para Puentes Fijas de Emisión

  • Términos de Referencia para Fuentes Fijas
  • Términos de Referencia para Hornos Incineradores y Crematorios

Circular No. 11 Cumplimiento Decreto 465 Gestión de Residuos Generados con Ocasión COVID-19

Cumplimiento decreto 465 de 2020 - gestión de residuos peligrosos con riesgo biológico o infeccioso generados con ocasión del COVID-19

Continúa el aislamiento preventivo

continua aislamiento preventivo

Cortolima seguirá con el trabajo en casa, a través de medios virtuales, debido a la emergencia sanitaria.

Suspensión de términos

suspension de terminos

En cuanto a los trámites, procesos y recursos administrativos, sujetos a términos de Cortolima y que no se encuentren dentro las excepciones contempladas en la Resolución 609 del 31 de marzo de 2020, continúan suspendidos todos como se esbozó en la Resolución 0574 del 17 de marzo de 2020 y 0601 de 2020.

Términos de Peticiones

terminos de peticiones

Los términos para dar contestación a las peticiones que se encuentren en curso o que se radiquen durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria, se ampliarán los términos señalados en el artículo 14 de la Ley 1437 de 2011, conforme lo establece el Decreto 491 de 2020, así: Salvo norma especial, toda petición deberá resolverse dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Estará sometida a término especial la resolución de las siguientes peticiones: (i) Las peticiones de documentos y de información deberán resolverse dentro de los 20 días siguientes a su recepción. (ii) Las peticiones mediante las cuales se eleva una consulta a las autoridades en relación con las materias a su cargo deberán resolverse dentro de los 35 días siguientes a su recepción.

Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

3164476132

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586

PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea Anticorrupción: +57 (608)2657775 ext 242

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco