Se encuentra usted aquí

Líderes comunales

Enviado por Anónimo (no verificado) en Lun, 10/19/2009 - 22:21
Versión para impresión
Ejemplo Ambiental Para el Tolima

Con la participación de representantes de los municipios de Melgar, Cunday, Flandes, Roncesvalles, Alvarado, Honda, Mariquita, Ambalema, Armero - Guayabal y 8 comunas de Ibagué, se realizó un encuentro en el auditorio de Cortolima,con el objetivo de crear una ponencia que vincule los problemas ambientales que afectan al Tolima

, para luego ser presentada en el Taller Subregional de líderes comunales que se realizará en el municipio de Neusa (Cundinamarca).

Igualmente, este evento es un preparatorio para el Primer Congreso Nacional sobre Participación de Acción Comunal en la Política Ambiental que se desarrollará en Ibagué durante los días 20 y 21 de noviembre. "La idea surge en la ciudad de Montería (Córdoba). Nos ganamos la organización nacional de este evento demostrando organización en el trabajo que realizamos. Es importante que los comunales se vinculen y que haya un trabajo de todos en lo más importante, el medio ambiente", dijo William Caviedes Toro, miembro de la Federación Departamental Asocomunal.