Se encuentra usted aquí

Desde este 11 de agosto, se reanudarán actividades presenciales y salidas de campo en Cortolima

Enviado por desarrollo en Mar, 08/11/2020 - 18:35
Versión para impresión
Cortolima

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, reanudará a partir del 11 de agosto las actividades presenciales del personal vinculado, así como las salidas de campo.

Así lo establece la resolución 1094 firmada hoy por la directora general, Olga Lucía Alfonso Lannini, donde se indica que la presencialidad en las oficinas no podrá superar el 20 por ciento del personal vinculado.

Así mismo, desde este martes se levanta la suspensión de términos que estableció la Resolución 574 del 16 de marzo de 2020 y se mantiene restringida la atención presencial al público en las sedes de la Corporación. Excepcionalmente, se atenderá de manera presencial y en horario establecido por las respectivas oficinas, asuntos derivados de la entrega física de facturación y procesos coactivos, sancionatorios y disciplinarios.

Se continúa priorizando el trabajo desde casa, para lo cual los Subdirectores, Directores Territoriales y Jefes de Oficina, en asocio con la Oficina de Gestión Humana, coordinarán con el personal a su cargo para que mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones se garantice cumplir con sus funciones.

Se podrán desarrollar salidas al campo, visitas técnicas, operativos de rescate, decomiso y todo lo necesario para desarrollar la actividad misional de la Corporación con justificación del Subdirector, Director Territorial o Jefe de Oficina correspondiente y el aval de la Oficina de Gestión Humana, cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos para proteger a este personal y su entorno del Covid-19.

Los contratistas de prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión cumplirán el plan de actividades establecido por los supervisores. Cuando se requiera su presencia en las oficinas de la Corporación o la realización de visitas, deberán cumplir con el protocolo de seguridad establecido.

Se tendrá prioridad para que los trámites, procesos, actuaciones administrativas, presentación de informes, reuniones y sesiones relacionadas con la misión, competencias y funcionamiento de la Corporación se adelanten de manera virtual. Hasta que permanezca vigente la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, la notificación de los actos administrativos se hará por medios electrónicos.

Etiquetas: