Se encuentra usted aquí

Se cumplió charla sobre prevención del Covid-19 y lineamientos de las pruebas moleculares

Enviado por desarrollo en Lun, 08/10/2020 - 16:14
Versión para impresión
Cortolima

Por iniciativa de la subdirectora Administrativa y Financiera de Cortolima, Carolina Hurtado, la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo convocó este miércoles 5 de agosto a la capacitación virtual Prevención Covid-19, Lineamientos para pruebas moleculares, que fue orientada por Angie Lorena Hernández, de la Administradora de Riesgos Laborales, Colmena.

En esta actividad se explicó al personal vinculado a Cortolima las recomendaciones para prevenir esta enfermedad, así como las formas más eficaces de protegerse a sí mismo y a los demás con el fin de evitar la propagación del virus.

“Es muy importante que todos llevemos a la práctica tanto en nuestro hogar como en el entorno laboral las normas de bioseguridad porque todos aportamos a la prevención del coronavirus porque este es un asunto de salud pública”, anotó la subdirectora Administrativa, Carolina Hurtado.

Igualmente, recordó que todo el personal vinculado a la Corporación debe responder diariamente la encuesta de condiciones de salud que se diseñó con el acompañamiento de la ARL Colmena.

Etiquetas: