Se encuentra usted aquí

Nuestras Direcciones Territoriales

Derrame de crudo afecta un canal de descole de riego de cultivo de arroz en la vereda Peñones Altos de Purificación.

Enviado por desarrollo en Mié, 07/29/2020 - 15:19
Cortolima

Al parecer, personas externas a la empresa de exploración y producción de hidrocarburos Hocol S.A, manipularon una válvula del tanque de almacenamiento de la producción del pozo Chenche 1, produciendo el derrame.

Registro fotográfico: decomiso de 120 postes de la especie Iguá (Pseudosamanea guachapele) en en la vereda Bocas de Tetuán de Ortega

Enviado por desarrollo en Mié, 07/22/2020 - 08:42
Cortolima

#Conciencia Como producto de la tala ilegal, 120 postes de la especie Iguá (Pseudosamanea guachapele) fueron decomisados en la vereda Bocas de Tetuán, Ortega, gracias al operativo realizado por la Policía Nacional y la Dirección Territorial del Sur de Cortolima. En este caso se identificó a una persona como posible infractor, contra quien se inicia el proceso sancionatorio. La madera fue puesta a disposición de Cortolima. Desde el sur del departamento seguimos ratificando nuestro compromiso con la protección de los recursos naturales.

#SiembraTuFuturo #PasiónPorElAmbiente

Dirección Territorial Sur se trasladó nueva sede

Enviado por desarrollo en Jue, 07/09/2020 - 16:48

Eficiencia El equipo de nuestra Dirección Territorial Sur se trasladó a la nueva sede ubicada en la carrera 10 No.3-53 del Barrio El Libertador, Chaparral. Nos estamos preparando para atenderlos presencialmente para esta forma trabajar por un departamento ambientalmente sostenible.
#SiembraTuFuturo

Cortolima

#PasiónPorElAmbiente

Conciencia Gracias al apoyo de la comunidad, el trabajo conjunto con nuestros profesionales de la Dirección Territorial Sur, el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre, CAV y el Cuerpo de Bomberos de Chaparral y Ortega, se rescató un ave y una boa. Luego de su valoración, se procedió a su liberación en zonas protegidas de nuestro departamento

#SiembraTuFuturo

#PasiónPorElAmbiente

Páginas