Se encuentra usted aquí

CORTOLIMA le cumple a la mitigación del riesgo en los cerros

Enviado por Anónimo (no verificado) en Lun, 07/19/2010 - 20:01


CORTOLIMA le cumple a la mitigación del riesgo en los cerrosEn el comité local de emergencias celebrado el 31 de mayo de 2010, se adquirió por parte de CORTOLIMA y la Alcaldía de Ibagué, el compromiso decomprar 26 predios ubicados en el sector de los Medina y de los Mangos, que representaban un alto riesgo.

Es por eso que CORTOLIMA con una inversión de más de 400 millones de pesos frmó este lunes 19 de julio la promesa de compraventa de 12 de los 18 predios que se comprometió a adquirir.

CORTOLIMA le cumple a la mitigación del riesgo en los cerrosEn rueda de prensa la directora expuso ante la comunidad y medios locales y regionales las acciones que en materia de mitigación del riesgo se han realizado en el sector de Cerros Noroccidentales y en el Cañón del Combeima.

Los vendedores le agradecieron a Dios por haberles puesto en el camino a la directora de CORTOLIMA, pues aseguran que su gran compromiso y entrega de corazon a las comunidades que lo necesitan fue su amuleto para salir del peligro que vivian a diario.