Se encuentra usted aquí

CORTOLIMA cierra planta de beneficio animal en Junín

Enviado por Anónimo (no verificado) en Mié, 05/11/2011 - 15:39
Versión para impresión
CORTOLIMA cierra planta de beneficio animal en Junín

CORTOLIMA, mediante Auto No. 084 de abril 8 de 2011, ordenó visita técnica ocular y la suspensión de la planta de beneficio animal en Junín, municipio de Venadillo, cierre que se hizo efectivo éste martes 10 de mayo en coordinación con las autoridades locales del municipio.

Hasta este corregimiento se dirigieron el director territorial Norte, Jorge Montealegre, el inspector de policía de Venadillo, la personera y la corregidora de Junín para hacer efectivo el cierre de las actividades en la planta de beneficio animal.

El ingeniero Jorge Montealegre, director territorial norte, dijo: “se procedió junto con funcionarios de la territorial norte, las autoridades municipales de Venadillo a practicar el cierre del establecimiento denominado “matadero” de este corregimiento, esto obedeciendo a las quejas que instauraba la comunidad desde hace un año”.

Así mismo, en la resolución No. 00431 de 25 de octubre de 2010, se inicia proceso sancionatorio y se declara responsable de las conductas violatorias de la normatividad ambiental al ente territorial.