Se encuentra usted aquí

Más de 1200 ciudadanos han participado en la construcción participativa del Plan de Acción 2020-2023

Enviado por desarrollo en Jue, 04/02/2020 - 16:26
Versión para impresión

Ibagué, 2 de abril de 2020

Cortolima

En la convocatoria de Cortolima se han cumplido 35 reuniones internas con nuestros funcionarios y participado más de 550 personas, en las 10 mesas virtuales cumplidas a la fecha con diferentes sectores.

El subdirector de Planeación, Carlos Quiroga, explica que este ha sido un ejercicio muy enriquecedor ya que a pesar de las medidas tomadas por el Covid-19, se ha retroalimentado con la comunidad en el proceso de elaboración del Plan de Acción Cuatrienal, PAC.

Durante las mesas virtuales, los participantes han planteado, además de la problemática ambiental que se registra en su territorio, alternativas de solución y de qué forma se pueden articular acciones con Cortolima.

Este jueves 2 de abril se cumplirán otras dos mesas virtuales. La primera, a partir de las ocho de la mañana, con la comunidad y autoridades de Melgar, Cunday, Villarrica, Carmen de Apicalá e Icononzo.

La segunda mesa, a partir de las 2 de la tarde, con la comunidad y autoridades de Purificación, Saldaña, Prado, Dolores y Alpujarra.

Las sesiones de construcción del PAC se retomarán a las 8 de la mañana del lunes 13 de abril con cultivadores de arroz y distritos de riego.

 

Cortolima