Se encuentra usted aquí

Un exitoso cierre del SIDAP Tolima 2019

Enviado por desarrollo en Mar, 11/26/2019 - 15:09
Versión para impresión

Boletín 272 26/11/2019

Cortolima

Durante el proceso adelantado en el presente año por el Sistema Departamental de Áreas Protegidas del Tolima, en el que se desarrollaron diferentes actividades que forjaron un compromiso entre instituciones y actores sociales para la construcción de gobernanza, se realizó el cierre final del periodo 2019 a lo largo de todo este mes de noviembre con las cinco mesas subregionales del departamento, Norte, Centro, Oriente, Sur Oriente, Sur y la Departamental.

Cortolima

En cada uno de los encuentros se realizó el proceso de divulgación para los actores que conforman el SIDAP Tolima, en el que se llevó a cabo la presentación de resultados más importantes derivados del taller ¿Tuyo, mío, vuestro, nuestro? sobre la gobernanza en áreas protegidas, desarrollado en el marco de las actividades del SIDAP Tolima con el acompañamiento, moderación de la WWF, y la participación del SIDAP Risaralda.

Cortolima

Asimismo, se socializó la divulgación del estado actual del proceso de declaratoria del Bosque Galilea y los resultados derivados de los estudios desarrollados.

Es de esta manera como el SIDAP Tolima ha venido trabajando articuladamente a fin de que se creen insumos que fortalezcan cada una de las mesas subregionales del departamento.