Se encuentra usted aquí

El 24 de abril, Cortolima presentará en audiencia pública su Plan de Acción 2020-2023

Enviado por desarrollo en Sáb, 04/04/2020 - 11:07
Versión para impresión

Ibagué, 4 de abril de 2020

Cortolima

Ese día, de 2:00 P.M a 6:00 P.M, a través de Facebook Live se presentará la propuesta construida con el aporte de los asistentes a 35 mesas internas con funcionarios, 18 talleres virtuales con comunidad, autoridades locales y diversos sectores.

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, le propone a la comunidad un Plan de Acción con base en cuatro líneas estratégicas: El agua para vivir, En la ruta Dulima para el cambio climático, Convivencia sostenible para la gestión integral de los ecosistemas y Gobernanza institucional y ambiental.

"Pese a la emergencia ocasionada por el Covid-19, generamos un espacio virtual para interactuar con la comunidad a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones, que deja un resultado altamente positivo", afirma Carlos Quiroga, subdirector de Planeación y Gestión Tecnológica.

Además, el funcionario invita a la comunidad a que acompañen esta socialización a través del Facebbok Live dispuesto para la audiencia pública.

Es de aclarar que las personas que deseen intervenir tendrán que inscribirse previamente a través del correo electrónico cortolima@cortolima.gov.co y control.interno@cortolima.gov.co o en las territoriales hasta las 12 de la noche del 16 de abril.

La propuesta del Plan de Acción Cuatrienal estará disponible en la página web www.cortolima.gov.co, de acuerdo a lo estipulado por el decreto 1076 de 2015.

 

Cortolima