Convocatoria para reconformación de consejos de cuenca de los POMCA de los ríos Recio- Venadillo y Luisa y Otros directos al Magdalena

Visto: 889

Convocatoria elección consejo de Cuenca río Recio y río Venadillo

1. Se procede a convocar a los actores que viven y desarrollan actividades en la cuenca, que resultaron del proceso de identificación, caracterización y priorización de los mismos y que estén interesados en participar del proceso de elección de los miembros para la reconformación del Consejo de Cuenca del Río Recio y río Venadillo, en desarrollo del seguimiento del Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica –POMCA.

Convocatoria elección consejo de Cuenca río Luisa y otros directos al Magdalena

2. Se procede a convocar a los actores que viven y desarrollan actividades en la cuenca, que resultaron del proceso de identificación, caracterización y priorización de los mismos y que estén interesados en participar del proceso de elección de los miembros para la reconformación del Consejo de Cuenca del Río Luisa y Otros directos al Magdalena, en desarrollo del seguimiento del Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica –POMCA.

Imprimir