Se encuentra usted aquí

Nuestras Actividades

  • Dia del Hombre

    Enviado por desarrollo en Jue, 03/14/2019 - 17:54

    ¡Feliz Día del Hombre! del funcionario, contratista y pasante Cortolima

    La Dirección General de Cortolima a través de la SAF, celebro el Día del Hombre.

    Con un emotivo acto, las mujeres Cortolima expresaron el afecto y cariño que tienen por los caballeros de la entidad en el día del hombre. Desde muy temprano fueron recibidos con un desayuno típico amenizado por el grupo musical "Zamba-Fami Music".

    #CumpliendoRetos

    ¡Porque Todos Somos Vigías!

    Fotos: 
  • Concierto por la Paz

    Enviado por desarrollo en Jue, 03/14/2019 - 17:54

    Éxito total el concierto del cantante César López promovido por Tolipaz y Cortolima

    Mediante un acto simbólico enmarcado por la música y el canto, la Corporación Desarrollo y Paz del Tolima, TOLIPAZ, la Fundación 24-0, la Red de Programas de Desarrollo y Paz de Colombia, Redprodepaz y CORTOLIMA, rindieron un homenaje a la Paz y la Reconciliación de la región y del país.

    El concierto que se desarrolló en Cortolima contó con la participación de otros artistas que les cantaron a las víctimas del conflicto interno colombiano.

    “fue muy emotivo, porque además de letras profundas, también sirvió para hacer una reflexión sobre el papel que juega la sociedad civil dentro de la realidad social colombiana señaló Katterine Torres contratista de la entidad.

    Finalmente, el cantante Cesar López manifestó que durante sus giras por Colombia también promueve el tema ambiental, encontrando chicos y chicas que están sintonizados con el reciclaje, cuidado del recurso hídrico; llenándolo de esperanza.

    Al final del concierto los funcionarios, contratitas de Cortolima terminaron interactuando con el cantante a través de una canción titulada “un día” como un acto solidaridad con las víctimas del conflicto interno.

    Fotos: 
  • Dia de la Mujer

    Enviado por desarrollo en Jue, 03/14/2019 - 17:54

    La Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), en cabeza de su Director General, Jorge Enrique Cardoso R. celebra el día de la mujer enviándole un mensaje cargado de cariño a todas aquellas valientes, creativas, emprendedoras, apasionadas, fuertes, luchadoras que nos rodean y llenan nuestro día día de alegrías.

    Desde ya Feliz día mujeres Cortolima.

    #CumpliendoRetos

    ¡Porque Todos Somos Vigías!

    Fotos: 

Páginas