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Satisfacción al Cliente

Informe Satisfacción al Cliente Años 2009-2013

Lun, 10/20/2014 - 09:17

La Corporación Autónoma Regional del Tolima con el fin de velar por el mantenimiento y consolidación del Sistema Integrado de Gestión bajo las normas ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad, la NTC GP 1000:2009 Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública, la Norma ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental y la OHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, suscribió el contrato N° 076 de 2014 de prestación de servicios profesionales con el propósito de realizar seguimiento, evaluación y medición de la satisfacción del usua

Encuesta Satisfacción al Cliente 2014

Lun, 10/20/2014 - 08:58

El servicio al ciudadano es la más noble función del Estado y sus entidades, pues mediante él se atiende las demandas que la ciudadanía le eleva para acceder a los servicios y bienes que materializan el cumplimiento de los derechos y de los deberes ciudadanos; bien sea de carácter individual o colectivo y que se refieran a derechos fundamentales o a derechos sociales, económicos, culturales y ambientales.

Segundo Semestre del Año 2013

Mié, 01/29/2014 - 11:10

Resultados y Análisis de Encuesta de Satisfacción al Cliente

La Corporación Regional del Tolima en el marco de la Implementación de la Política Integral de Gestión HSEQ y preocupados por el mejoramiento continuo en sus procesos y los procedimientos aplicados en cada uno de ellos, al igual que en la satisfacción de sus usuarios, los cuales a través de estadísticas le permiten medir la atención prestada, y establecer mecanismos de contacto con ellos.

Primer Semestre del Año 2013

Mié, 09/04/2013 - 14:29

Análisis de Encuesta de Satisfacción al Cliente

El servicio al ciudadano es la más noble función del Estado y sus entidades,pues mediante él se atiende las demandas que la ciudadanía le eleva para acceder a los servicios y bienes que aterializan el cumplimiento de los derechos y de los deberes ciudadanos; bien sea de carácter individual o colectivo y que se refieran a derechos fundamentales o a derechos sociales, económicos, culturales y ambientales.

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