Se encuentra usted aquí

*Plazo para el pago de tarifa de evaluación a usuarios del agua del río Venadillo y sus afluentes*

Mar, 07/11/2017 - 09:50

Mar, 07/11/2017 - 09:22

Boletín 96, *Plazo para el pago de tarifa de evaluación a usuarios del agua del río Venadillo y sus afluentes*

La Resolución No. 2344 del 10 Julio de 2017, "establece un plazo perentorio para el pago de la tarifa de evaluación dentro del proceso de revisión de la reglamentación de la corriente de dominio público denominada río Venadillo y sus afluentes".

Es a través del acto administrativo que se establece como plazo perentorio para que los usuarios que solicitaron concesión de aguas, dentro del proceso de revisión de la reglamentación de la corriente de dominio público denominada río Venadillo y sus afluentes, efectúen el pago de la tarifa de evaluación hasta el 31 de julio de 2017 a las 5:00 pm.

Se debe tener en cuenta que una vez realizada esta operación, el usuario debe allegar copia de la constancia de transacción a CORTOLIMA vía fax al Nro. 2654553, al correo electrónico de la Ventanilla Atención el Usuario ventanilla©cortolima.qov.co o a la Oficina de Ingresos y Pagos radicándolo en la entidad, a más tardar a los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de realización del pago.

*Plazo para el pago de tarifa de evaluación a usuarios del agua del río Venadillo y sus afluentes*

De no cumplirse lo anterior llevará al archivo definitivo de las solicitudes conforme al artículo 17 de la Ley 1755 de 2015, por lo que no serán tenidos en cuenta para la repartición de caudales en virtud de la reglamentación de la corriente antes referenciada.

Se espera el cumplimiento de los usuarios para asegurar una adecuada administración del recurso hídrico.