Se encuentra usted aquí

El Festival "Ibagué Biodiversa, Alas por la Paz"

Mar, 08/01/2017 - 15:37
Boletín 106. 31 de Julio 2017 El Festival Ibagué Biodiversa, Alas por la Paz

En el mes de octubre se desarrollará el Tercer Festival, que pretende fortalecer en Ibagué y el Tolima, el turismo de naturaleza y avistamiento de aves, en ésta versión su nombre "Ibagué Biodiversa, Alas por la Paz".

Es así como hoy el embajador de Indonesia, Sr. Priyo Iswanto junto a su esposa, Sra. tri iswanto, aceptó la invitación de la Alcaldía de Ibagué, Cortolima y el Mariposario del Tolima, para que éste país pueda vincularse al Festival.

En reunión especial de Coordinación desarrollada en el Mariposario, su Directora Maria Victoria Vila Mejía ofreció un espacio ambiental a las delegaciones de cada entidad.

El Festival Ibagué Biodiversa, Alas por la Paz

En la reunión hicieron presencia el Director de Cortolima, Jorge Enrique Cardoso R.; El Secretario de Apoyo a la Gestión, Alberto Girón; El Secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Cesar Picón y la Secretaria de Cultura y Turismo, Ana María Beltrán, así como funcionarios de apoyo articulación internacional y de planeación.

Embajador de Indonesia, Priyo Iswanto, desarrolló agenda de hermanamiento.

Además de hacer un recorrido muy natural en el Mariposario del Tolima, recibió el libro de "Activos Ambientales" del #Tolima por parte del Director de la Corporación.

El Festival Ibagué Biodiversa, Alas por la Paz

Igualmente entregó elementos muy tradicionales del país que representa al Director de la Corporación, el Alcalde de Ibagué y a la Directora del Mariposario.

El embajador junto a quienes estuvieron en la reunión en el Mariposario se "descargó" en un gran Samán y de cerca a la naturaleza recargó energía.

Su visita terminó en el despacho del Alcalde en donde se le entregó la llave de la Ciudad y se le explicó claramente el objetivo del Festival, sus antecedentes y proyecciones, así como se le mostró la gran biodiversidad con la que se cuenta en la Capital Tolimense.

¡Porque Todos Somos Vigías!