Se encuentra usted aquí

El esfuerzo de nuestros voluntarios e instituciones se cumplió

Enviado por desarrollo en Mar, 06/11/2019 - 17:37

Boletín 124 11/06/2019

Cortolima

Ni las altas temperaturas que alcanzaron hasta los 27. 8 grados centígrados (datos entregados por estación meteorología del aeropuerto Perales), el pasado sábado 8 de junio impidieron que más de 200 voluntarios con pala en mano fertilizaran cerca de 900 árboles en la vía a la terminal aérea de Ibagué, en el marco de la celebración del día Internacional del Medio Ambiente.

A la  jornada de fertilización del componente  arbóreo se pusieron #manosalambiente, el  Director General de Cortolima Jorge Enrique Cardoso, La gerente de la Avícola Triple A Mónica Ocampo, Secretaria Municipal de  Ambiente y Gestión de Riesgo Amparo Cortes, administrador del aeropuerto Perales Guillermo Torres,  funcionarios de Cortolima,  Avícola Triple A, Alcaldía de Ibagué, INTERASEO, Ejército Nacional, METIB, aeropuerto Perales, habitantes comuna 9, Medicadiz, grupo de Boy Scout y  Defensa Civil.

Cortolima

Durante la jornada, también se llevó a cabo una sensibilización en la que se informó a los voluntarios sobre la importancia de conservar y preservar el recurso flora y en general el medio ambiente.

Al final de la campaña, Cortolima agradeció a cada uno de los participantes por el apoyo prestado en favor de los recursos naturales del territorio.

#CumpliendoRetos 

#manosalambiente

Porque Todos Somos Vigías