Se encuentra usted aquí

Un día lleno de diversión, unión y calor familiar

Enviado por admin en Lun, 10/29/2018 - 15:58
Boletín 226 29/10/2018 Cortolima

Con más de 20 stands, juegos, actividades recreativas y premios, funcionarios, contratistas junto con su familia disfrutaron de la feria ambiental familiar y día de los niños versión 2018.

Cortolima

Los niños engalaron ese día, con disfraces de súper héroes, princesas, animales y personajes animados, la pasarela de Cortolima se llenó de color y magia. Los menores también disfrutaron de juegos, chiquiteca, dulces y regalos. Cada sonrisa hizo de este un día inolvidable.

Así mismo, entre artesanías, artículos navideños, ropa, joyería, bisutería y comida, los expositores lograron cerrar negocios y promover sus productos y servicios.

Cortolima

“Gracias a este día logré hacer buenas ventas y ganar más clientes. Mis accesorios son garantizados y las clientas se fueron felices” afirmó Miryam Marín emprendedora en joyería en acero.

Además, los diferentes menús gastronómicos que ofrecían deleitaron el paladar de toda la familia Cortolima.

“Tuve una gran venta, mis brownies y torta fueron la sensación para los niños” dijo Lina María Mendoza, repostera.

“Mi arroz con leche y obleas antojaron a todos los asistentes. Me fue muy bien y seguiré con mis ventas” afirmó Miryam Fajardo.

Otra de las actividades más divertidas y premiadas del día fue el bingo. La familia se integró y ganaron varios premios: Nevera, Diva Garzón, bicicleta Amalia López y un televisor, Deisy Gongora.

Cortolima

La Corporación Autónoma Regional del Tolima agradece a funcionarios, contratistas, familiares y amigos por acompañar estas actividades dirigidas al bienestar de los empleados de la entidad. De igual forma, resaltar el trabajo de la Sub Dirección Administrativa y Financiera y todos sus sub procesos que brindaron su esfuerzo para el éxito de la jornada.