Se encuentra usted aquí

@Cortolima en la Feria "Colombia Renace" en Planada #Tolima

Lun, 08/28/2017 - 15:05
Boletín 122 27/08/2017 @Cortolima en la Feria Colombia Renace en Planada #Tolima

Cumpliendo el compromiso de acompañar al Gobierno Nacional en la recuperación de confianza y sobre todo de acercamiento de los servicios del Estado a la ciudadanía en lugares que en otrora eran los más afectados por el conflicto armado que se vivía en el país, Cortolima junto a más de 20 entidades hace parte de la segunda Feria "Colombia Renace", que se realiza en el Tolima, esta vez en el municipio de Planadas.

El Alcalde de la localidad José Funor Dussán García, reconoció la presencia de la Corporación así como la de las demás instituciones y saludó en cada stand a los funcionarios presentes; en la mesa de Cortolima recibió de la Directora Territorial Sur, un detalle ambiental y el respaldo institucional para seguir trabajando de manera conjunta en pro de la conservación y buena administración de los recursos naturales.

La Corporación puso a disposición de los más de 500 asistentes los servicios de la entidad y apoyó en procesos de asesoramiento en temas como control y vigilancia, jóvenes de ambiente, producción limpia, entre otros. Se entregaron igualmente 300 árboles a quienes mostraron su interés por seguir a través de la reforestación aportándole a la protección de los ecosistemas.

Para recordar

@Cortolima en la Feria Colombia Renace en Planada #Tolima

En el Tolima se priorizaron dos municipios para desarrollar éstas feria Planadas y Rioblanco.

Son 14 ferias las que se desarrollarán en el país, organizadas por la Alta Consejería para el Posconflicto, en trabajo conjunto con Prosperidad Social, el Departamento Nacional de Planeación, Ministerio de Justicia y del Derecho, la Agencia de Renovación del Territorio, los Gobiernos Departamentales, Municipios, Corporaciones y Entidades participantes.

¡Porque Todos Somos Vigías!