Se encuentra usted aquí

Coello y Espinal presentan normalidad en el suministro de agua luego de la emergencia con hipoclorito

Vie, 09/08/2017 - 09:04
Boletín 129 07/09/2017 Coello y Espinal presentan normalidad en el suministro de agua luego de la emergencia con hipoclorito

Cortolima Luego de prestar la asistencia técnica por el derrame de hipoclorito de sodio en la quebrada Brasil, cuyas aguas desemboca a la cuenca Coello a la altura del municipio Cajamarca producto de un accidente vehicular registrado en la mañana de este miércoles (6/09/2017).


Coello y Espinal presentan normalidad en el suministro de agua luego de la emergencia con hipoclorito

La máxima autoridad ambiental del Tolima entrega un parte de tranquilidad, posterior al análisis Físico-Químico, hecho hoy 7 de septiembre, en la quebrada Brasil de Cajamarca, adelantado por la empresa Traskin; (trasportadora de la sustancia química), el cual mostró en su reporte, normalidad en el PH del agua, datos que fueron corroborados por Corcuencas.

Así mismo, en el municipio de Coello y El Espinal, profesionales adscritos a las empresas de servicios públicos de ambas localidades, también registraron normalidad en la composición del preciado líquido. “En ese sentido Coello y Espinal ya tiene normal suministro de agua” señaló Ulises Guzmán líder del sub proceso de Gestión del Riesgo y Gestión Ambiental de Cortolima.

Porque Todos somos Vigías